'Un tonto en una caja', en los Teatros Luchana hasta el 4 de mayo

Fue el responsable de que en este país podamos ver, aunque solo sea en la ficción, al protagonista de uno de los casos corrupción más sonados de este país, Luis Roldán -"El hombre de las mil caras"-, con cierto 'cariño': Carlos Santos, que recibió el Goya al mejor actor revelación con 'El hombre de las mil caras', ahora triunfa como director de "Un tonto en una caja", una comedia negra que lleva a los teatros Luchana de Madrid.

La obra lleva ya un tiempo de gira por el territorio nacional y ahora hace sacar las carcajadas de los madrileños en los teatros Luchana, en donde estará hasta el próximo 4 de mayo. Santos ha estado en Buenos Días contándonos su existosa trayectoria.

Argumento de 'Un tonto en una caja':

Una comedia sarcástica y de humor negro sobre la astucia y las clases sociales. Una mirada irónica sobre una sociedad en cuya cúspide están los Notables, que siguen a los Grandes y, después, los Pequeños. Uno de los notables recibe por correo una caja, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo conseguirá sobrevivirá el más astuto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio