Los taxistas bloquean los accesos a Ifema el día que arranca Fitur

Los taxistas bloquean los accesos a Ifema el día que arranca Fitur

Desde primera hora de la mañana, cientos de taxistas se han apostado en los accesos de Fitur para impedir la entrada a Fitur, que arranca hoy con la presencia de los Reyes desde las 10:30 de la mañana.

Agentes de movilidad y furgones de la Policía Nacional también hacían acto de presencia para poder regular el tráfico e intentar luego garantizar los accesos a Ifema.

Los taxistas han reivindicado en Buenos Días Madrid que lo único que piden es que la Comunidad de Madrid les haga caso, tras finalizar de madrugada una nueva reunión sin acuerdo, y que se cumpla la ley. Además, ya han comunicado su intención de impedir la entrada a la feria de turismo durante todas las jornadas.

Los taxistas están rodeando todo el recinto ferial y ya han mostrado su intención de no moverse durante toda la jornada que dure Fitur, incluso en los días posteriores que dura la feria si se sigue sin llegar a un acuerdo. Todo parece indicar que la policía puede encontrarse con algún problema si pretenden desalojar a los taxistas, ya que estos van a estar dentro de su vehículo y los agentes no pueden entrar en una propiedad privada para desalojar al taxista.

A medida que avanza la mañana la tensión va en aumento, ya que se han prendido contenedores en la puerta principal de Ifema provocando una importante hoguera para la que se ha requerido la presencia de los bomberos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis