Rutas culturales 2012 | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Rutas culturales 2012

Buenos Días Madrid

| 22.03.2012

Desde el jueves 22 de marzo y hasta el próximo 11 de abril se pueden solicitar plaza para las rutas culturales para mayores que organiza la comunidad. Para esta edición se han incrementado en dos mil trescientas las plazas. En total 13 mil mayores madrileños podrán beneficiarse de estos viajes a diez destinos, ocho de ellos nuevos, a estrenar y propuestos por los propios mayores.

El programa de este año incluye rutas conocidas: Costa de la Luz y Cantabria y ocho nuevas: Levante, Tenerife, Lanzarote y el combinado de Rioja-Navarra en España y en Europa: Italia Sur, Paises Bajos y Portugal con parada en Extremadura...Es la octava edición de una iniciativa que han disfrutado ya 71 mil mayores.

Además, en esta edición la Comunidad cuenta con 2300 plazas más. En total serán 13 mil que ya se pueden solicitar en las oficinas de Halcon Viajes o en su pagina web a traves de internet.

Las rutas nacionales duran siete dias y ocho las europeas, con guia y todos los gastos incluidos a precios asequibles. Así, viajar a Cantabria sale por 137 euros y a Italia 515 por persona.

La Comunidad apuesta de esta manera por el envejecimiento activo de los mayores.

Se pueden solicitar hasta el 11 abril y entre todas las peticiones se reslizará un sorteo.