El riesgo de buscar amor por internet

El riesgo de buscar amor por internet

Os contamos la historia de María -personaje de ficción del libro 'En-red-@da'- una dependienta de 40 años que ansía encontrar el amor, convierte el móvil en su aliado. Poco a poco, sin apenas darse cuenta, va sumergiéndose en diferentes redes que la atrapan sin remedio hasta convertirle en una absoluta dependiente de la aprobación masculina. Su necesidad de aprobación, el miedo a la soledad, la intensidad de sus emociones, su endeble autoestima y una mente obsesiva, le obligarán a transitar por senderos mentales tortuosos que terminarán por poner en peligro su vida.

Es un caso ficticio pero que describe muy bien la realidad de algunas mujeres que en algún momento de su vida se han visto atrapadas en una situación similar. Es el caso real de Leticia López quien, tras una intensa relación de 17 años, decidió sumergirse en las redes sociales en busca de un amor definitivo. Nos cuenta su desenlace en Buenos Días.

'En-red-@da' es el primer libro de la trilogía de la escritora Inmaculada Gómez Martín sobre la dependencia emocional y el miedo a la soledad en un mundo enmarcado en las redes sociales.

Mejores Momentos

Programas Completos