Al menos 30 personas atendidas tras un incendio en Pozuelo de Alarcón

Momentos de mucha tensión y muchos nervios en Pozuelo de Alarcón como consecuencia de un incendio que se producía esta madrugada en un edificio de cuatro plantas en la calle Francisco Salvador, muy cerca de la estación de Pozuelo.

Los sanitarios de SUMMA han atendido a 30 personas, cinco de los atendidos han tenido que ser trasladados a hospitales, entre ellas tres menores. Afortunadamente todos los vecinos afectados presentaban un pronóstico leve, por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

EL incendio se producía sobre las 23.30h de la noche, la acumulación de enseres en el edificio ha provocado una importante cantidad de fuego y de humo. El humo se ha colado por el hueco de la escalera y ha penetrado en varias viviendas del edificio.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a algunas personas por la fachada y a otras por las escaleras, cuando ha bajado el nivel del humo.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado de que va a realojar a las familias de la vivienda. Por su parte el SUMMA ha montado un puesto médico avanzado en el que han sido atendidas las 30 personas por inhalación de humo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pozuelo de Alarcón