Un parque infantil se hunde sobre el aparcamiento de una urbanización en Santander

Un parque infantil se hunde sobre el aparcamiento de una urbanización en Santander

Un parque infantil con pista deportiva se ha hundido a primera hora de la mañana de este lunes sobre el aparcamiento subterráneo de una urbanización de edificios en Santander, a la que pertenece todo ese espacio, sin que se conozca si hay víctimas, según han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 6.30 horas en el cruce de las calles Luciano Malumbres y Tomás y Valiente, en el barrio de Nueva Montaña, en la urbanización de casas que está frente al centro comercial Bahía de Santander y al lado de la autovía A-67, de salida de Santander hacia la Meseta.

Dos explosiones, seguidas de un temblor. Eso es lo que aseguran los vecinos que han escuchado momentos antes de que se hundiera el parque infantil. Desde que se produjo el suceso los bomberos de Santander, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y efectivos de emergencias de todos los servicios se encuentran en la zona buscando posible víctimas aunque ya han localizado a casi todos los vecinos. También ha acudido al lugar la alcaldesa de la ciudad Gema Igual, y otros integrantes de la Corporación municipal.