Así es la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico

  • La reacción de cuatro personas al ver el nuevo spot de la DGT

Un accidente de tráfico. Dos opciones: sobrevivir a él o perder la vida. Así se plantea la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico que comienza a emitirse este martes, justo antes de que millones de personas se lancen a las carreteras con motivo del puente de Todos los Santos.

La DGT ha querido mostrar la dura realidad, lo que puede pasarnos si sobrevivimos a un accidente de tráfico, pero también, lo que ocurre si no es así.

Además, hemos visto la reacción de cuatro personas al ver este spot de la DGT, que sin duda no les ha dejado indiferente. Es importante ser conscientes de que el coche es un arma que tenemos en nuestra mano y que por mucha experiencia que tengamos podemos tener un accidente.

El lema elegido para esta impactante campaña ha sido “En un accidente de tráfico lo peor no es la muerte” con el objetivo de concienciar a la sociedad y ponerla frente a una terrible realidad: el aumento de las víctimas mortales en carretera en los últimos años.

Mejores Momentos

Programas Completos