Más nubes y temperaturas sin grandes cambios este fin de semana en Madrid

Más nubes y temperaturas sin grandes cambios este fin de semana en Madrid

La nubosidad estará presente en el cielo de la Comunidad de Madrid en los próximos días. Serán más bien inofensivas con ligeros altibajos de las temperaturas máximas.

Este viernes el cielo se cubrirá de nubes de madrugada, darán paso al sol en las horas centrales del día, las mínimas y las máximas subirán ligeramente. De nuevo tendremos registros en buena parte de la región en torno a los 15ºC.

Cara al fin de semana, arrancará con mucha nubosidad el sábado. Los cielos permanecerán cubiertos buena parte del día y a última hora, descargarán algunas lluvias débiles en zonas de sierra. El sábado, perderemos algún grado en las máximas.

Para el domingo, también habrá cambios en el cielo. Amanecerá con poca nubosidad, el sol dominará durante buena parte del día, pero a partir de la tarde se volverá a cubrir. Las temperaturas no van a experimentar grandes cambios.

Así pues, fin de semana con cielo variable y temperaturas máximas que seguirán estando ligeramente por encima de la media. No hará calor primaveral, pero las temperaturas sí serán suaves para estar en invierno.