La mejor música disco al ritmo de bailes y mucho glamour en 'Divas Disco'

La mejor música disco al ritmo de bailes y mucho glamour en 'Divas Disco'

Divertida, colorista y glamurosa: 'Divas Disco' es el título del nuevo espectáculo musical que hoy se estrena en el Gran Teatro Príncipe Pío y que se pondrá en escena todos los viernes en un maravilloso viaje por la música de los 70 y los 80. Donna Summer, Aretha Franklyn, Abba o Gloria Gaynor serán algunas de las divas invitadas a la fiesta liderada por la cantante y presentadora Roser que tendrá una hora y 20 minutos de duración al ritmo de bailes, humor y mucho glamur.

Divas Disco es un divertido show musical aderezado con baile, humor y mucho glamour, donde el innegable carisma y presencia de Roser, la PopStar por excelencia comparte protagonismo con las grandes canciones de la época dorada de la música disco, donde las grandes divas fueron encumbradas con éxitos que formarían parte indiscutible de la banda sonara de nuestras vidas.

Roser se presenta acompañada de bailarinas y de un magnífico trío de Drag Queens, formando un tándem de una comicidad y complicidad desbordante en el escenario que nos deleitarán con un espectáculo que nos trasladará de década para mostrar la esencia de aquellos años y despertar también nuestra fibra nostálgica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio