Un joven de 23 años muere apuñalado en Vallecas

Un joven de 23 años muere apuñalado en Vallecas

Un joven de 23 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado a la altura del número 80 de la calle de Manuel Maroto, en el distrito de Vallecas.

Un taxista encontró al jóven de 23 años apuñalado en Vallecas

Según informa Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las cinco de la mañana y al lugar se han personado facultativos de Samur-Protección Civil que han comprobado que la víctima presentaba una herida penetrante de arma blanca en el hemitórax derecho y que sufría parada cardiorrespiratoria.

Durante 45 minutos los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación e, incluso, le han abierto el tórax para practicarle un masaje en el corazón pero el joven finalmente ha fallecido.El joven, que tiene documentación española, se encontraba tendido sobre el suelo entre dos coches en el momento de la llegada de los sanitarios y los agentes de Policía.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la Policía Municipal colabora en las diligencias. Los agentes investigan los motivos del apuñalamiento para detener al autor o autores del mismo.

Por su parte, algunos vecinos han comentado a Telemadrid que esta noche no han escuchado ningún tipo de ruido y que además la zona no es ningún lugar de locales nocturnos ni de discotecas.