Un joven fallece al ser apuñalado en Villaverde

Un joven de 21 años y nacionalidad peruana ha muerto en la madrugada de este miércoles poco después de ingresar en estado muy grave en el hospital Gregorio Marañón tras recibir cinco puñaladas en el distrito de Villaverde.

El supuesto autor de las cuchilladas, de 25 años y origen boliviano, fue detenido poco después por la Policía Nacional. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han indicado que agresor y víctima tenían antecedentes.

El fallecido estaba acompañando a una mujer a casa de su hermana, cuando al entrar en la vivienda se produjo una discusión con otro hombre.

De las palabras pasaron a las manos y el hombre que estaba en la vivienda con la mujer le asestó cinco puñaladas con un arma blanca, según fuentes de la Policía Nacional.

Una portavoz de Emergencias Madrid indicó que el suceso ocurrió poco antes de las dos de la madrugada.Los sanitarios del Samur-Protección Civil hallaron a la víctima en la calle junto a un portal situado en el número 84 de la calle de Villajoyosa.

El joven presentaba cinco heridas por arma blanca, cuatro de ellas en el tórax que afectaron a pulmón y corazón, y otra en el cuello.

Tras ser intubado y estabilizado fue trasladado al Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.Al lugar acudieron agentes de Policía Municipal y Nacional.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos