La investigación apunta a que Laura Luelmo fue violada repetidamente

La investigación apunta a que Laura Luelmo fue violada repetidamente

El periodista Juan Luis Galiacho ha desvelado en Buenos Días Madrid que Laura Luelmo murió a golpes, tras ser violada repetidamente, en la casa de Bernardo Montoya.

Según fuentes de la investigación, el asesino confeso tuvo a la joven profesora secuestrada en su casa, donde abusó sexualmente de ella reiteradamente y la mató de una paliza.

La autopsia revela no sólo un golpe en la frente que le pudo causar la muerte, sino también numerosos moratones por todo el cuerpo.

Los investigadores, que han encontrado restos de sangre, estiman que Montoya tuvo a su víctima en su casa desde el miércoles hasta el viernes.

La Guardia Civil también ha hallado una manta con restos de sangre de Laura Luelmo en el punto kilométrico 167 de la N-435, cerca de Las Mimbreras, el paraje donde fue hallado el cuerpo el pasado lunes, informaron a Europa Press fuentes de la investigación. En el cementerio de El Campillo han hallado también una bolsa de plástico con las llaves del coche y del domicilio de la maestra, además de un monedero y enseres de higiene.

A disposición judicial este viernes

Bernardo Montoya permanece en dependencias de la Guardia Civil de Huelva después de que este miércoles realizara con varios investigadores una reconstrucción de los hechos. En principio, no se tiene previsto ningún traslado del detenido. En cuanto a su pase a disposición judicial, la fecha límite de entrega ante la juez de Valverde del Camino (Huelva), al frente de la investigación, es este viernes a las 13.00 horas, aproximadamente.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Laura Luelmo

Ver Más