Una inquilina de Alcobendas vive con la casa inundada porque su casero se niega a arreglar las goteras

Una inquilina de Alcobendas vive con la casa inundada porque su casero se niega a arreglar las goteras

Rosario es una inquilina que vive en un bajo en Alcobendas, un piso lleno de filtraciones desde hace un mes que el casero se niega a reparar. Rosario no puede más. En días como este miércoles, en que no deja de llover, su casa se inunda. Esto ocurre desde hace meses y nos cuenta que el casero no le da una solución.

De hecho el casero se niega a reparar las goteras. Pese a que la inquilina paga 750 euros al mes y lo pone en el contrato, el casero se niega a facilitarles otra vivienda mientras la arreglan.

Amenazas y acoso del casero

Además, desde que lo denunció ha recibido el acoso y las amenazas del casero hasta el punto de que ha llegado a ir a su trabajo, un restaurante, y le dijo que iba a perder.

Telemadrid ha podido comprobar que el arrendador no arregla las goteras y la casa de inunda. La cocina, el dormitorio... Rosario tiene miedo, pues sus hijas se quedan solas cuando trabaja y el otro día le cayó a una de ellas parte del techo en su cama.

El casero no sólo les amenaza, sino que se niega a facilitarles los arreglos. Por el momento, sus denuncias no han tenido respuesta. Rosario imagina que la Justicia le amparará. Denunció en 30 de septiembre y el 7 de octubre.

Telemadrid ha intentado ponerse en contacto con el casero para conocer su versión de los hechos, pero de momento no tenemos respuesta.