El torso hallado en la nave del 'Rey del Cachopo' fue rociado con un compuesto químico

El torso hallado en la nave del 'Rey del Cachopo' fue rociado con un compuesto químico

Continúa el misterio sobre la desaparición de Cesar Román, 'El Rey del Cachopo'. Muchas preguntas sin respuesta: ¿Qué encierra esta historia? ¿Quién está detrás de su desaparición? ¿Está vivo o está muerto? Tres personas son claves en esta historia: Giovanni su hombre de confianza y su guardaespaldas, Sara, su novia, a la que dejó cuando habían anunciado la boda y Heidi Paz, la amante de César Román que este momento se encuentra en paradero desconocido.

Sigue la investigación sobre la identificación del torso que apareció en una de las naves que tiene 'El rey del Cachopo', ayer avanzábamos en exclusiva que a ese torso le habían amputado las mamas, entendiendo que tenía implantes de silicona, algo que podía haber facilitado la identificación de la víctima.

Hoy en exclusiva en Buenos días Madrid desvelamos que el cuerpo fue rociado con un compuesto químico para deshacerse del mismo. Fuentes cercanas al caso aseguran que utilizaron ácido y cal viva para hacer desaparecer el cadáver.

Las fuerzas de seguridad aseguran que cuando se hace todo esto con un cuerpo, significa que la víctima falleció varios días antes de ser rociada. Por otro lado, sabemos la fecha exacta en la que desaparece Cesar Román, todo parece indicar que fue el 13 de agosto, el mismo día que se encuentra el torso en su nave industrial. Ese día se le pierde la pista, ya que fue la última vez que utilizó su teléfono móvil para hablar con su chofer.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo