¿Los filtros de los selfies se pueden llevar a la realidad?

Sin duda los selfies están de moda. Viajar, hacer algo fuera de la rutina o ver cosas que nos resultan curiosas nos incita a fotografiarnos para subirlo en las redes sociales.

Pero antes de mostrárselo a nuestros seguidores solemos retocar la fotografía. Añadimos más luz, contraste, filtros… todo lo que sea necesario para mejorar nuestra apariencia.

Hoy nos ha visitado en Buenos Días Madrid, José Vilar-Sancho, cirujano plástico para contarnos los problemas que están empezando a traer los retoques fotográficos.

Hay gente que se cree que esos filtros se pueden llevar a la realidad. Los filtros nos permiten mejorar la piel, eliminar las ojeras… no todo se puede llevar a cabo en una operación.

Las operaciones más frecuentes son la rinoplastia, la operación de nariz. Muchos piden la nariz de algún famoso pero es importante que la nariz vaya acorde con nuestra cara.

Las operaciones de parpados o los pómulos también son muy frecuentes. La operación de pómulos es una cirugía peligrosa porque no en todos los casos los resultados son los esperados. EL liftin facial, las pieles lisas sin arrugas, es otra de las operaciones que buscan los usuarios.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Salud