"El 99% de los chicos de mi generación eran unos cafres"
Amalia Enríquez entrevista a la pareja de moda: Alaska y Mario Vaquerizo
Madrid/ Alaska y Mario Vaquerizo están felices. Viven su mejor momento profesional y personal. Tanto es así que solo piden una cosa: quedarse como están. Esta semana Amalia Enríquez ha almorzado con ellos para ver cómo llevan tantos años de pareja, tantos éxitos y para hacer balance de este año 2019 que ya se acaba y recordar tiempos pasados.
Precisamente, Olvido Gara -o lo que es lo mismo, Alaska- recordaba con sarcasmo sus tiempos de del colegio: "El 99% de los chicos de mi generación eran unos cafres, unos imbéciles". Algo que no acaba de convencer a su pareja, Mario.
¿Que es lo que Mario destesta de Alaska?, ¿que es lo que no soporta Alaska de Mario? Son algunos de los secretos de la pareja que le han contado a Amalia. Alaska reconoce que ella es más "rencorosa" y se le tarda en pasar más el cabreo, algo completamente diferente de Mario Vaquerizo: "Tú quieres que la persona que esté a tu lado esté bien, pero tampoco se puede forzar"
También te puede interesar
Lo último
ATLÉTICO DE MADRID
0-2. El Atlético sucumbe ante un poderoso Bayern
ACCIDENTE DE TREN EN URDA
Óscar Puente anuncia su dimisión: "Es una decisión de empatía con las víctimas"