Todo lo que debemos saber antes de hacernos un tatuaje

Todo lo que debemos saber antes de hacernos un tatuaje

Hoy en Buenos días Madrid vamos a hablar de los tatuajes. Marcarnos la piel sigue estando muy de moda pero muchas veces no sabemos el riesgo que tiene. Para contarnos todo lo que debemos saber sobre ellos hemos contado con la visita de Eliana, portavoz de la OCU. Ellos han realizado un estudio sobre los tatuajes en más de 100 centros.

El principal problema que muestra este estudio es que no informan de los posibles problemas de salud que pueden generar los tatuajes.

Es importante que sepamos a la hora de hacernos un tatuaje si estamos en las condiciones sanitarias adecuadas, si el estudio cuenta con la licencia correspondiente o que cuente con una sala de esterilización de los aparatos que se utilizan entre otras.

Muchas personas no saben que a lo mejor no debemos hacernos un tatuaje cuando estamos tomando un medicamento, ya que no sabemos si tendrá algún efecto secundario.

Importante también, no debemos tatuarnos si vamos a ir a la playa o a la piscina, hay que esperar 15 días antes de tomar el sol, así que lo mejor es no realizarnos un tatuaje en verano.

Mejores Momentos

Programas Completos