Los carteros de Papá Noel y los Reyes Magos

En la Sala de exposiciones La Arquería del Ministerio de Fomento nos podemos encontrar el Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos, un lugar mágico donde los duendes y hadas hacen llegar las cartas de todos los niños del mundo.

Este lugar mágico fue creado como una división secreta de carteros con la ayuda de seres mágicos que harían posible leer la mente de los niños que visitan el departamento y transformar sus deseos en las cartas que envían a Papá Noel y a sus majestades los Reyes Magos.

Correos invita cada año a todos los niños cuyas edades oscilen entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital en estos días a descubrir de primera mano el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario que estará abierto desde el día 20 de diciembre hasta el día 4 de enero.

En la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com, los niños que visiten el "Departamento" y envíen desde allí su carta, podrán seguir su recorrido con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación de la web

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio