El 'caníbal de Ventas' mató a su madre en la primera semana de febrero

El 'caníbal de Ventas' mató a su madre en la primera semana de febrero

Alberto Sánchez, el 'caníbal de Ventas', que reconoció ante la Policía haberse comido, junto a su perro, partes del cuerpo de su madre, la mató dos semanas antes de ser detenido, según fuentes de la investigación consultadas por el programa Buenos Días Madrid.

Habría sido el pasado 7 de febrero, cuando el joven de 26 años de edad, que convivía con su madre en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, cerca de Ventas, decidió acabar con su vida.

El hombre, que podría padecer alguna enfermedad psiquiátrica, reconoció haberla descuartizado con posterioridad así como haberse comido partes del cadáver, algunos de los cuales se los dio de comer a su perro.

Responsables de la Policía Científica han encontrado restos de Soledad, la víctima, en 10 tápers en el domicilio en el que vivían, así como en el horno y el cubo de la basura.

Supuestamente la descuartizó en la bañera, según han confirmado fuentes de la investigación. La habría matado con cuchillos de la vivienda familiar donde fue encontrada cortada a pedazos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Caníbal de Ventas