El ‘rey del cachopo’ cree que el cuerpo encontrado no es el de su novia a quien presuntamente asesinó

El ‘rey del cachopo’ cree que el cuerpo encontrado no es el de su novia a quien presuntamente asesinó

El programa Buenos Días Madrid de Telemadrid ha ofrecido detalles de la vida del ‘rey del cachopo’ en la cárcel de Soto del Real. Los reclusos le llaman 'el cachopín', como mofa a su altura: no mide más que 1,57.

César Román está acusado de matar y descuartizar a su pareja Heidi Paz. Está en el módulo 7 de la prisión de Soto del Real y, según los testimonios recogidos, se sabe mover muy bien en la cárcel con gente conflictiva y está como pez en el agua. Además, no participa en ninguna actividad.

Román ha enviado una carta a la madre de Heidi en la que le dice: “Tendré que contar muchas cosas que no quería y que seguramente no te gustaría oír”.

No es su cuerpo

Dice en la misiva, publicada por El cierre digital, que cree que Heidi ha sido víctima de “un grupo criminal organizado dedicado al vuelco de cocaína, es decir, al robo de drogas a grupos de narcotraficantes” y se presenta como víctima de un complot: “En un abrir y cerrar de ojos me metí en un problema que Heidi estaba teniendo con una gente muy peligrosa”.

Añade que en vez que conseguirlo se vio envuelto en el problema. El ‘rey del cachopo’ también dice que cree que ese cuerpo no es el de Heidi, y afirma que las “pruebas demuestran que no es ella”.