Los Vivancos se unen a Mensajeros de la Paz en un espectáculo solidario

Con música también se puede ayudar. Los Vivancos, el grupo de bailaores flamencos con mayor proyección internacional, también son número uno en el apoyo a los más desfavorecidos. Esta mañana han servido junto al Padre Ángel un desayuno solidario. Es solo el prólogo de un espectáculo que darán en Leganés el próximo 15 de septiembre y cuya recaudación irá destinada a Mensajeros de la Paz.

Como cada día en la parroquia de San Antón se sirven desayunos para los que no tienen recursos. Hoy, el grupo los Vivancos han sido los encargados de servir este desayuno solidario.

De esta forma se unen a Mensajeros de la Paz, organización del Padre Ángel, y a la policía, ofreciendo una gala benéfica el mes que viene en el auditorio de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.

El proyecto parte de la idea de crear una policía solidaria que se vincule con las organizaciones pero también con la sociedad, más allá de las calles y de las comisarias.

En Madrid hay más de 2.100 personas sin hogar. Por ello todo lo que se recaude en la gala benéfica, en la que participaran los Vivancos, ira de forma íntegra a la fundación Mensajeros de la Paz en colaboración con la Policía, para la donación y el reparto de comida a las personas sin hogar.

Mejores Momentos

Programas Completos