Sala Berlanga, cine a tres euros y mucho más

Sala Berlanga, cine a tres euros y mucho más

Los amantes del cine tienen estos días una importante cita en la Sala Berlanga, en Argüelles. Allí el el precio es de tan solo 3 euros Se podrán ver películas como 'Super López', 'Campeones' o el 'Reino' de Rodrigo Sorogoyen, en un ciclo de cine que acerca al público las mejores cintas a un precio reducido. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Sociedad General de Autores, a través de su Fundación,

A esta iniciativa de la Sala Berlanga, se suman otras muchas dentro de una amplia programación, donde tiene cabida la música independiente, el teatro para todos los públicos, la danza y el mejor cine español y latinoamericano. Todo a un precio de 3 euros.

Festival Cine por Mujeres, del 26 al 31 de marzo

Así, se proyectarán desde el 26 al 31 de marzo, dentro del Festival Cine por mujeres, cintas de reputadas directoras como Isabel Coixet, Gracia Querejeta o Iciar Bollaín, pero también de prometedoras debutantes como Andrea Jaurrieta o Arantxa Echevarría, directoras de 'Ana de día' y 'Carmen y Lola', respectivamente.

Se exhibirá un total de 12 de estas películas dirigidas por mujeres españolas, A las ya mencionas, se suman 'La librería', de Isabel Coixet; 'Trinta Lumes' de Diana Toucedo; 'Con el viento', de Meritxell Colell; 'Les distàncies', de Elena Trapé; 'Peret, yo soy la rumba', de Paloma Zapata; 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta, o 'Comandante Arian', de Alba Sotorra.