Rozalén: "He vivido cosas que hay gente que no viviría ni en dos vidas"

Rozalén ha estado charlando con Nieves Ortiz en Buenos Días Madrid de su nuevo trabajo, “El árbol y el bosque”. La hemos pillado trabajando en un momento en el que está "muy ilusionada" con su nuevo álbum porque “ahora lo de los conciertos lo tenemos crudo”, tal y como nos ha confesado.

Una de las principales canciones de este nuevo disco es "Que no, que no"..toda una declaración de intenciones y es que Rozalén no sabe decir que no. "Tengo una cierta incapacidad para decir que no", reconoce y nos explica que "queremos quedar bien todo el rato con todo el tiempo y nos descuidamos un poco. "A ver si me aplico el cuento", dice Rozalén.

“Ahora lo de los conciertos lo tenemos crudo”

La cantante no tiene miedo a hablar y cantarle a la muerte "sin tapujos". Y es que "es algo que siempre he tenido muy presente". Canciones para las que Rozalén se ha inspirado en coplas de toda la vida, esas que hemos oído a lo largo de los años.

"He vivido cosas que hay gente que no viviría ni en dos vidas", nos cuenta Rozalén cuando echa la vista atrás y no le cabe la menor duda de que "lo más importante es el recuerdo, que es lo que te mantiene vivo".