Robo de droga entre dos bandas de narcotraficantes en una vivienda de Fuencarral

Robo de droga entre dos bandas de narcotraficantes en una vivienda de Fuencarral

Tres hombres maniatados en el interior de un piso pidiendo a gritos ser liberados. Cinco hombres que huyen en varios coches de alta gama y tiros al aire. La escena, de película, se producía en la calle Carlos Bravo del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Ocurrió este domingo entorno a las once de la mañana. Se había producido lo que en el argot policial se conoce como "un vuelco". Dos grupos de narcotraficantes que se roban la droga entre ellos, en este caso cocaína.

El robo se produjo al parecer en el interior del piso y dejó a tres hombres de origen latinoamericano maniatados pidiendo ayuda a gritos. Así les encontró, un agente de policía de paisano, el primero en llegar a la vivienda que se encontraba completamente revuelta y con signos de que había habido una pelea.

Dos detenidos

En el interior de la vivienda el agente localizó a tres hombres maniatados, uno los cuales consiguió soltarse y el policía tuvo que disparar al aire para evitar que este llegara hasta una pistola que se encontraba en el suelo. El individuo, no obstante, consiguió huir hiriendo al agente que fue atendido con contusiones en la rodilla.

El policía pidió refuerzos pero antes de que llegaran más efectivos policiales. Los otros dos hombres que se encontraban maniatados fueron detenidos. Los dos detenidos son un colombiano de 42 años y un venezolano de 38.

Tras el asalto, el otro grupo de narcotraficantes, cinco jóvenes, huyeron del lugar en tres coches de alta gama.