Reincide el 'rey del síndrome de Diógenes’, que acumuló 80 camiones de basura en su casa de Los Molinos

Reincide el 'rey del síndrome de Diógenes’, que acumuló 80 camiones de basura en su casa de Los Molinos

Hasta 80 camiones de basura sacaron de la casa de Eduardo hace unos años. Concretamente, en 2006. Es, de hecho, conocido como el 'rey del síndrome de Diógenes'. La intervención de las autoridades entonces no ha impedido que el problema se vuelva a repetir. Eduardo continúa almacenando basura en su casa en Los Molinos, como ha podido comprobar Telemadrid tras recibir una denuncia de los vecinos.

Se trata de un síndrome de Diógenes profundo, por lo que debería estar en tratamiento, que no es el caso.

Una casa en estado pésimo

Telemadrid ha comprobado que la casa está en un estado pésimo. Eduardo ha vuelto a este chalet y sigue usándolo como vertedero. Los vecinos le han visto entrar con todo tipo de cosas, cabeceros de cama, etc.

Entre los vecinos hay preocupación, porque temen que a su vuelta esté haciendo lo mismo y cause un problema de salubridad.

Los vecinos de la urbanización Matarrubio son quienes sufren esta situación y temen que vaya a peor. Cabe recordar que en 2006 tuvieron que limpiar su chalé donde acumulaba toneladas de basura.

Este hombre estuvo en tratamiento, pero con el tiempo volvió a generar problemas en otras propiedades ya que parece que este hombre tiene otra propiedad en Alcorcón, donde acumula también grandes cantidades de basura.