Rebeca buscar ayuda para localizar la mochila de su hijo Fabio

Rebeca buscar ayuda para localizar la mochila de su hijo Fabio

Fabio tiene sólo 18 meses, sufre atresia de esófago y tiene que venir periódicamente a Madrid desde su Canarias natal para recibir tratamiento.

Pero el viaje de esta semana se ha convertido en una pesadilla para su madre, Rebeca, desde que perdió de vista esta mochila.

Rebeca Rodríguez, una joven madre canaria, ha hecho un llamamiento para recuperar la mochila de color azul turquesa que contiene aparatos médicos imprescindibles para el cuidado de su bebé, Fabio, que sufre atresia de esófago.

"Teníamos mucho material que no hemos podido recuperar y son necesarios para Fabio" asegura Rebeca.

La mochila tiene un valor vital para Fabio

"Iba con mi madre y con el padre del niño para traerme todo el material desde Las Palmas para las curas de Fabio, todo lo que necesita por su vida y por su seguridad cuando se produjo la pérdida. Me dirigí hacia el taxi con todo lo que llevo cargada y justo antes de entrar al vehículo tuve que quitarme la mochila y en ese momento alguien se la pudo llevar" asegura Rebeca.

Rebeca y su hijo viven en Canarias, pero deben viajar a la capital para que Fabio se someta a las revisiones periódicas necesarias en el Hospital 12 de Octubre debido a su enfermedad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid