Primer lunes de septiembre muy intenso en las carreteras madrileñas

Hoy lunes, 3 de septiembre, vuelta a la rutina para la gran mayoría de los madrileños y eso se ha notado en las carreteras.

A primera hora de la mañana se han producido dos accidentes. Uno de ellos en la A-5, a la altura de Alcorcón, que ha generado importantes retenciones y tráfico lento durante 5 kilómetros en una de las entradas más importantes a la capital.

El otro accidente se ha producido en la A-3 a su paso por Rivas, un incidente que ha complicado la circulación en ambos sentidos.

A medida que ha avanzado la mañana ha tenido lugar otro accidente, en este caso en la A-42 a su paso por Torrejón de la Calzada, todavía en Madrid. Tráfico lento a lo largo de 6 kilómetros hasta Illescas en la provincia de Toledo.

En el resto de carreteras también se ha notado la vuelta al trabajo. En la A-6 se ha notado mucha congestión de vehículos en la entrada a Madrid. En la M-40 también se ha notado tráfico intenso en ambos sentidos.

En la zona sur de Vallecas a Colada sentido A-2, en el barrio de la fortuna sentido A-5 y en la zona norte, en sentido a la A-1, también hemos encontrado el tráfico bastante lento.

Primer lunes muy intenso y complicado en las carreteras madrileñas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Accidente de tráfico