Pozuelo reparte 100.000 mascarillas en los buzones de los vecinos

Pozuelo reparte 100.000 mascarillas en los buzones de los vecinos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha empezado a distribuir una primera partida de 100.000 mascarillas de las 300.000 que va a comprar en los domicilios de la ciudad.

Pozuelo tiene una población de unos 86.000 habitantes. Se espera que en los próximos días llegue otra partida de 100.000 mascarillas, para completar esta primera entrega, y más adelante otra de igual cantidad, para proceder a un segundo reparto en dos semanas.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha adquirido este material de protección para entregar a todos los vecinos, dada la dificultad de encontrarlas y contribuir así a evitar la propagación del virus.

Para ello, el consistorio entrega por vivienda una bolsa, que depositará en el buzón de cada casa, y en la que se incluyen las cinco unidades a repartir.

Este reparto a domicilio, se suma al que ya se está haciendo estos días en las zonas de más afluencia de personas como en las cercanas a los comercios o estaciones de transporte público, entre otros. Asimismo, se han entregado pantallas protectoras en los comercios de la ciudad