La Policía intenta desalojar a los taxistas que bloquean la Castellana

La Policía intenta desalojar a los taxistas que bloquean la Castellana

La Policía ha contenido a los taxistas que han bloqueado el paseo de la Castellana de Madrid y que trataban de avanzar para bloquear la zona en esta octava jornada de huelga del sector del taxi.

Ha sido la primera de las acciones protagonizadas por los taxistas y que han continuado después, mientras los policías tratan de desalojarlos y de que retiren también sus vehículos.

Los agentes antidisturbios han tratado de contener a los taxistas manifestantes en sus intentos de avanzar por esta vía principal de la ciudad de Madrid.

Hasta este lugar se han desplazado decenas de grúas, para retirar coches, y los agentes municipales han empezado a multar, con hasta 200 euros, a los taxistas. Muchos de ellos han hecho una sentada junto a sus vehículos para evitar ser desalojados.

En estos episodios se han vivido momentos de tensión con forcejeos entre manifestantes y policía, si bien no se han producido cargas por parte de las fuerzas antidisturbios, que, en todo momento, han tratado de contener a los taxistas, que actúan pacíficamente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis