Persecución de película con cinco detenidos tras intentar robar un restaurante en Torrejón

Persecución de película con cinco detenidos tras intentar robar un restaurante en Torrejón

Una persecución de película a un clan acaba con varios policías arrollados. Los cinco arrestados, de entre 17 y 25 años, la mayoría vecinos de Alcalá de Henares, fueron sorprendidos robando en un restaurante de Torrejón de Ardoz por una patrulla de la policía local.

Al verse descubiertos, los ladrones emprendieron la huida en dos vehículos, un Seat Ibiza y un Passat. En la huida no dudaron en embestir los vehículos policiales. La Policía se movilizó y se inició una persecución policial.

Uno de los vehículos se dirigió hacia el municipio de Loeches donde terminó saliéndose de la carretera y siendo detenidos sus ocupantes.

Por su parte, el otro vehículo emprendió huida hacia la autovía de Valencia, siendo detenidos en el municipio de Rivas Vaciamadrid, por la Policía Nacional que se había sumado a su persecución. El coche también era robado y embistió a los vehículos policiales dejando algunos agentes heridos leves. Allí detuvieron a sus tres ocupantes.

Los detenidos, todo ellos vecinos de Alcalá de Henares, 55 antecedentes policiales. Están acusados por robo con fuerza, atentado contra la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico. Uno de ellos tenía pendiente una orden de ingreso en prisión, han informado las fuentes de la Jefatura