Ocupan un baño público en Lavapiés para dormir en su interior

Ocupan un baño público en Lavapiés para dormir en su interior

Creíamos que lo habíamos visto todo en el asunto de la ocupación, pero no es así. Vecinos de Lavapiés denuncian que un grupo de hombres han ocupado un baño público en la calle Argumosa. Se asean y duermen en su interior. Lo han convertido en su casa.

Telemadrid ha estado allí y ha podido comprobar que a primera hora de la mañana hasta seis personas se encontraban en su interior durmiendo en el suelo.

No es una cuestión puntual de un sólo día. Los vecinos denuncian que estas personas han tomado por costumbre utilizar este baño público desde hace ya meses como su lugar para dormir por la noche y asearse en su interior. Impiden a cualquier otra persona que lo pueda utilizar.

Para los vecinos de Lavapiés es una imagen más de la degradación que sufre el barrio y uno de tantos problemas que están denunciando.

Manuel Osuna, representante de los vecinos de la Asociación de la Cotarra, señala que no es el "único baño público que se está utilizando para dormir". En concreto, dice que en otro baño situado en Tirso de Molina está ocurriendo la misma situación todos los días.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lavapiés