La OCU lanza una campaña para ayudar a los afectados de las clínicas dentales

  • El objetivo es orientar a cada afectado en función de su situación personal

Hoy en Buenos días Madridhemos tenido la visita de Enrique García, portavoz de la OCU, para hablar de los derechos que tienen los pacientes de iDental y otras clínicas dentales.

Desde la OCU han lanzado una campaña para denunciar este tipo de abusos y para ayudar a todos los afectados.

Una campaña de abusos e irregularidades en las clínicas dentales, “Hemos abierto las puertas de nuestra oficina entre hoy y mañana, para atender a todas aquellas personas afectadas tanto de iDental como de cualquier otra clínica” señala el portavoz de la OCU.

También han puesto a disposición de los afectados un teléfono gratuito: 900 907 447. El objetivo es orientar a cada afectado en función de su situación personal.

Entre los casos más comunes están aquellas personas que se han quedado con el tratamiento a medias pero ya lo han pagado se encuentran ante una situación complicada para recuperar el dinero. La mala praxis también es otro de los casos más comunes en reclamaciones.

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