Nueva protesta para apoyar a las familias desahuciadas de la Calle Argumosa 11

Nueva protesta para apoyar a las familias desahuciadas de la Calle Argumosa 11

Nueva protesta para apoyar a las familias desahuciadas de la calle Argumosa 11. Pepi, Rosi, Juani y Mayra siguen en la calle pese a que el Ayuntamiento se comprometió a facilitarles una vivienda hace ya dos meses. Otras dos mujeres, Mirian, con dos hijos pequeños, y Teresa, serán las próximas en sufrir el desahucio.

Buenos Días Madrid ha estado con ellas. Miriam tendrá que dejar el piso en el plazo de un mes y aún no sabe donde podrá ir con sus pequeños. Una situación que también sufre Teresa. Reclaman que les realojen, una situación que no llega a resolverse pese a los compromisos del Ayuntamiento de Madrid.

"Les están llevando de hostal en hostal porque el Ayuntamiento paga a 90 días y a los dueños de los hostales no les conviene"

De momento, el Consistorio - dice- tan sólo les ofrece la alternativa de alojamiento en hostales, pero denuncian que "les están llevando de hostal en hostal porque el Ayuntamiento paga a 90 días y a los dueños de los hostales no les conviene".

Situación señala Teresa que sufren sus vecinas - Pepi, Rosi, Juani y Mayra- desde hace dos meses, viéndose obligada a ir con las maletas de pensión en pensión.

Como consecuencia de ello, este martes se van manifestar vecinos y miembros de la Plataforma Bloques en Lucha en el Ayuntamiento para reclamar su realojo en los más de 150 casas vacías de las administración públicas (50 pertenecientes al Consistorio) existente en el barrio de Lavapiés.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desahucios