Muere un hombre atropellado por un autobús de la EMT en el distrito de Moncloa

Muere un hombre atropellado por un autobús de la EMT en el distrito de Moncloa

Un hombre de unos 60 años ha fallecido atropellado por un autobús de la EMT en Madrid. Ha ocurrido frente a la Jefatura Superior de Policía de la calle Federico Rubio y Gali, a la altura del número 55, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

La Policía Municipal de Madrid está investigando lo sucedido. Según testigos consultados por Telemadrid, el hombre estaba cruzando la calle de forma indebida.

El conducto de la EMT, de la línea 44 que se dirige a Callao, no ha podido esquivar al hombre y ha terminado atropellándole.

Fuentes de Emergencias Madrid han relatado en directo al programa Buenos Días Madrid que el hombre atropellado quedó atrapado debajo del autobús, por lo que se ha precisado la participación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatar a la víctima.

Los sanitarios del Samur no han podido hacer nada por el hombre y solo han podido confirmar su fallecimiento. Sí se ha precisado también la presencia de un psicólogo para atender al conductor del autobús, muy afectado por lo sucedido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos