Mario Casas: “El respeto a esta profesión hace que lo pase peor”

Mario Casas: “El respeto a esta profesión hace que lo pase peor”

Joven, guapo y cuenta con un centenar de proyectos a sus espaldas. Mario Casas está imparable y su carrera sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Su última película ‘El fotógrafo de Mauthausen’ le está generando muy buenas críticas.

Hoy nuestra colaboradora Amalia Enríquez nos trae una entrevista con el actor que no pasa de moda. Un actor camaleónico que acaba de estrenar su última película donde interpreta a un héroe y a un superviviente del campo de concentración de Mauthausen. “Con el fotógrafo tuve que adelgazar 12 kilos y lo pase mal” se sincera. Sabe que, cuando te ponen una dieta muy estricta no es algo fácil porque no puedes pasarte nunca y se convierte en algo estresante. Esta dieta se basaba en comer brócoli y piña y a pesar de lo que le costó, asegura que está orgulloso de su fuerza de voluntad.

Sin duda el rodaje ha sido duro: “Te asilas y te metes dentro de ti” confiesa. Ponerse en la piel de Francesc Boix nos hace preguntarnos como se ve la vida a través del objetivo de Francesc “A él le encantaba la fotografía, y hay un momento en la película en que dice que le gustaba fotografiar la realidad, no recrearla” nos explica. Su personaje veía la vida con mucho color y mucha luz.

Tiene 32 años y no ha hecho otra cosa que seguir creciendo, ya no solo físicamente, si no también personalmente, “El respeto a esta profesión hace que lo pase peor que cuando era un niño” se sincera. Asegura que esta en un proceso que le da pena y que tiene que relajarse.

Su hermano pequeño está siguiendo sus mimos pasos, ahora comparten rodaje en la serie Instinto que se estrenará en los próximos meses, sin duda una experiencia única que están compartiendo “El otro día mi hermano me dijo que ojala dentro de diez años este donde estás tú ahora”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mario Casas