Margallo: "Yo estaba dispuesto a renunciar si Feijóo daba el paso, ahora voy a ir hasta el final"

Margallo: "Yo estaba dispuesto a renunciar si Feijóo daba el paso, ahora voy a ir hasta el final"

Tras la renuncia de Mariano Rajoy a la presidencia del Partido Popular se abre un nuevo frente. Ahora son varios los candidatos que han presentado sus candidaturas para liderar el partido. “Yo estaba dispuesto a renunciar si Feijóo daba el paso, ahora voy a ir hasta el final” ha explicado García-Margallo.

El político ha estado hoy en directo en Buenos días Madrid para hablar de las primarias que se realizaran próximamente en el partido. Hace unos días conocimos que el exministro de Asuntos Exteriores presentó su candidatura para estar al frente del partido: “Todos mis proyectos están plasmados en los libros que se encuentran en circulación por lo que me presento con esos proyectos para someterlos al análisis de los militantes” ha señalado.

Respecto al resto de los candidatos ha asegurado que les apoyará en función de lo que les ofrezca, “no puede ser un cheque en blanco” ha concretado. Asimismo, ha querido dejar claro que no tiene ninguna diferencia con Soraya Sáenz de Santamaría pero que las propuestas de la vallisoletana no coinciden con las suyas.

Mejores Momentos

Programas Completos