Madrid es la ciudad con más infieles de España

Madrid es la ciudad con más infieles de España

El portal Ashley Madison, una especie de Tinder para casados, que tiene más de 54 millones de usuarios, asegura que España es el país más infiel de Europa. Y Madrid... la ciudad más infiel del país.

Los datos que ha revelado la plataforma de Internet muestran que, en cuanto a la profesión más habitual de los infieles, son médicos y profesoras en mujeres, e informáticos y empleados de la hostelería, por parte de los hombres.

Los madrileños que más engañan a sus parejas viven en Salamanca, Las Tablas y Moncloa-Aravaca.

Si estas casado, tienes entre 32 y 36 años, tienes hijos y te gusta chatear por la noche, eres el perfil tipo que marca Ashley Madison sobre los infieles que están registrados en su web, de los que Madrid copa el 12,9% de usuarios de nuestro país, seguido de Barcelona, con 8,5%.

El responsable de la web en su versión hispanohablante, Víctor Hermosillo, asegura que los hombres buscan cosas distintas a las mujeres, basado en la comunicación que realizan con los usuarios de su 'red social'.

Ellos solo buscan sexo, mientras ellas buscan una aventura porque han perdido la magia o porque necesitan volver “a sentir mariposas”.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más