Cuatro heridos, uno muy grave, en dos colisiones en Fuenlabrada

Cuatro heridos, uno muy grave, en dos colisiones en Fuenlabrada

Una joven de 28 años ha resultado herida muy grave y tres hombres han resultado heridos en dos colisiones, una entre una moto y un vehículo, y otra, pasados unos diez minutos y en el mismo lugar, entre dos turismos, en la conexión de la autopista M-50 con la carretera M-409, en Fuenlabrada.

Según ha informado a Efe Emergencias 112, la mujer herida muy grave sufrió un posible traumatismo cervical, por lo que ha sido intubada y evacuada al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La joven conducía uno de los dos turismos implicados en la segunda colisión, que se produjo al embestir por detrás un vehículo a otro, a unos metros de distancia del primer accidente.

Según las mismas fuentes el conductor del otro vehículo accidentado, un hombre de 83 años, sufrió fracturas en extremidades inferiores y fue trasladado al hospital de Fuenlabrada.

Un motorista colisiona contra un turismo

En el primero de los accidentes un motorista colisionó contra un turismo, a consecuencia del golpe resultó herido leve, mientras que el conductor del vehículo sufrió una luxación de hombro, han explicados Emergencias 112, que han precisado que cuando los efectivos del Summa estaban atendiendo a estos heridos se ha producido el segundo accidente.

Según las fuentes, además de efectivos del Summa, ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Accidente de tráfico