Lluvia y nieve en toda la región con el Plan de Inclemencias Invernales activado

Lluvia y nieve en toda la región con el Plan de Inclemencias Invernales activado

Hoy estamos muy atentos a la lluvia que puede ser fuerte en algunos puntos de Madrid y puede generar importantes problemas de tráfico a lo largo de todo el día. Atención especial también a la nieve, ya que está activado el nivel cero de inclemencias invernales.

Refuerzo de medidas por la lluvia

De hecho, el Ayuntamiento de Madrid ha reforzado sus efectivos de Gestión y Vigilancia de la Circulación debido a la alta probabilidad de precipitaciones que anunció la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Como ya es habitual cuando se esperan precipitaciones, se informará a la ciudadanía de las previsiones y se aconsejará el uso del transporte público en los desplazamientos por la ciudad, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Nieve en la sierra

Se esperan lluvias generalizados en toda la región y heladas débiles en la Sierra, que irán aumentando de intensidad en las zonas más altas. Así, la cota de nieve se situará en torno a los 900 o 1.100 metros, con posibilidad de subir hasta los 1.400. Se espera nieve de cinco centímetros de espesor sobre los 1.200 metros.

Mejores Momentos

Programas Completos