Jaime de los Santos, cómo pasar del escenario de un teatro a la política

Jaime de los Santos, cómo pasar del escenario de un teatro a la política

Amalia Enríquez nos trae una entrevista desde la sede de la Consejería de Cultura. Una entrevista muy personal con Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Los que le conocen saben que es una persona comprometida con el arte y la cultura. Estudió historia del arte de manera vocacional, cuando tenía 10 años su madre le apunto a teatro y nos cuenta que fue su primera conexión directa con el mundo de la cultura: "El teatro cambió mi vida", se sincera.

Ver esta publicación en Instagram

[holidays]

Una publicación compartida de Jaime M de los Santos (@delossantosleal) el

Durante mucho tiempo no sabía si dedicarse al teatro o al cine, de hecho nos confiesa que se preparó las pruebas para entrar a la RESAD, pero al poco tiempo se dio cuenta de que lo que realmente quería era estar al otro lado.

Inmerso en el mundo de la política, asegura que suele leer todo lo que dicen de él en los medios de comunicación. "Lo que suelo evitar son algunos comentarios que se publican en las redes sociales, en muchas ocasiones van a hacer daño", se sincera el consejero de Cultura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Jaime de los Santos