Iván Sánchez: “Lo que funciona realmente es ser tú”

Iván Sánchez: “Lo que funciona realmente es ser tú”

Amalia Enríquez nos trae una entrevista muy especial. La periodista ha entrevistado a Iván Sánchez, uno de los actores más internacionales de nuestro país.

El actor ha participado en numerosas series como ‘Hospital Central’, ‘El Comisario’, ‘Javier ya no vive solo’ o La Reina del Sur’

En Madrid le hemos visto los últimos meses co-protagonizando uno de los musicales con más éxitos de la temporada: El Guardaespaldasen el teatro Coliseum de Madrid.

Entre Madrid y México

Además de ser conocido en nuestro país, Iván Sánchez, actuó de la mano de Televisa en México donde ha trabajado en varias novelas.

En la actualidad vive entre Madrid y México compaginando los proyectos que tiene en ambos países.Acaba de protagonizar Dibujando el cielo junto a Maite Perroni, una comedia romántica que acaba de llegar a los cines en México.

El actor ha hablado con Amalia Enríquez a quien la ha confesado que no arrepiente de nada de lo que ha hecho: “Soy capaz de pedir perdón y lo he hecho, pero he tomado las decisiones sin causar un mal inevitable”.

“Con la experiencia empiezas a aprender que lo que funciona realmente es ser tú” le ha explicado a Amalia Enríquez.

El actor nos confiesa lo bonito que es que te reconozca la gente por la calle y se siente un afortunado por dedicarse a lo que le gusta. Su carrera ha ido poco a poco, empezando en capítulos de series, papeles secundarios… hasta que llegó su papel protagonista: “Confió en que la vida siempre nos ofrece una oportunidad, pero hay que estar ahí”. Asegura que la suerte es importante pero es fundamental el trabajo y la paciencia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio