Isabel, siete años viviendo en la calle en silla de ruedas

Isabel, siete años viviendo en la calle en silla de ruedas

Se llama Isabel tiene 58 años y desde hace siete años vive en la calle. Es una sin techo y desde hace tres está ubicada frente a la maternidad de O'Donnell. Hoy en Buenos Días Madrid hemos conocido su historia. Isabel nos confiesa que tiene 3 hermanos, saben de su situación pero no hacen nada por ayudarla.

Isabel tiene un 68% de discapacidad

El caso de Isabel es especial, puesto que tiene un 68% de discapacidad y está obligada a desplazarse en silla de ruedas. Nos cuenta que desde el Samur Social no han podido encontrar una vivienda adaptada a sus necesidades.

"Llevo seis años así y no me dan ninguna solución"

"Llevo 6 años así y no me dan ninguna solución" Isabel dice que siempre le derivan a centros de acogida, pero su experiencia no ha sido muy buena. En uno asegura que le robaron 80 euros y en otro le sustrayeron la medicina que debía tomar.

El día a día es una búsqueda para encontrar una solución

El día a día de Isabel es una continua búsqueda para encontrar una solución, un piso donde pueda establecerse. Encontrar un lugar donde desayunar o asearse, por ejemplo, es toda una odisea para esta persona. Isabel tiene atadas a su silla un conjunto de bolsas de plástico en las que guarda desde productos de higiene personal hasta medicamentos necesarios para aliviar sus dolencias. Con "la casa a cuestas" sigue buscando una solución a su problemática solución.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid