Indignación en Fresnedillas de la Oliva ante la falta de transporte

Indignación en Fresnedillas de la Oliva ante la falta de transporte

Los vecinos de Fresnedillas de la Oliva han denunciado en Buenos Días Madrid los problemas que sufren con la frecuencia de los autobuses que pasan por la localidad.

Están indignados porque la línea 645 que une Moncloa con Fresnedillas de la Oliva pasa con muy poca frecuencia y afirman que muchas veces cuando llegan a su localidad los autobuses ya están llenos o con muy pocas plazas.

La indignación es tal que han "forrado" la parada del autobús con las quejas y reclamaciones que están enviando a ALSA. Buenos Días Madrid ha hablado con algunos de los vecinos, quienes nos han contado que han comenzado una recogida de firmas y están hablando con la Consejería de Transportes para intentar llegar a una solución.

Línea con más autobuses

Los vecinos lamentan que están pagando 90 euros de abono transporte por un servicio que, mantienen, no están recibiendo.

Desde la Consejería les aseguran que se pondrá algún autobús más en la franja de la mañana, pero para los vecinos la solución es insuficiente, pues reclaman una comunicación fluida con Madrid para lo que sería necesario una línea con bastantes más autobuses.