Imputados por un delito de conducción temeraria los conductores de las carreras ilegales de VTC´s

Imputados por un delito de conducción temeraria los conductores de las carreras ilegales de VTC´s

Los dos conductores de VTC implicados en las carreras ilegales de Villa de Vallecas han sido identificados, localizados e imputados por un delito de conducción temeraria.

La policía consiguió localizar las matrículas y empresas de los vehículos implicados en la carrera y aunque los conductores han sido identificados no han sido detenidos. Eso sí, tendrán que hacer frente a una multa que puede ascender a los 6.000 euros y a la pérdida de seis puntos en el carné de conducir.

SUSPENDIDOS DE EMPLEO Y SUELDO

Además, la empresa a la que pertenecen los coches participantes también han tomado medidas contra los conductores que inmediatamente fueron suspendidos de empleo y sueldo. Hoy, tendrán que acudir a la sede de su empresa para comparecer ante los responsables de la misma.

Pese a que los implicados en la carrera habían tapados las matrículas traseras se olvidaron de tapar las delanteras lo que ha facilitado la rápida identificación por parte de la Policía Municipal. Los asistentes a la carrera ilegal grabaron numerosos vídeos que en pocas horas estaban circulando por las redes sociales y esa misma noche ya estaban los coches identificados.

Mejores Momentos

Programas Completos