Herido grave un motorista de 46 años en un accidente en la M-40 en Fuencarral

Herido grave un motorista de 46 años en un accidente en la M-40 en Fuencarral

Un hombre de 46 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente con su moto en la M-40, a la altura de Fuencarral. Por causas que se desconocen, el conductor sufrió una caída y quedó tendido en un terraplén de la vía. Sufre varias fracturas en una pierna y un brazo.

El accidente tuvo lugar sobre las 21.00 de este lunes en la calzada exterior de la M-40, en el enlace con la carretera M-607, según informó Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor de la motocicleta sufrió una caída y quedó tendido en un terraplén de la vía, mientras que el vehículo continuó desplazándose durante más de 400 metros.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido fractura abierta de brazo y antebrazo derecho y de rodilla izquierda. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado del accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.