¿Helado de Roscón de reyes o frutos rojos con vermout?

¿Helado de Roscón de reyes o frutos rojos con vermout?

Tradición y buen hacer son las claves de la familia que lleva 10 generaciones detrás del obrador de helados más antiguo de España.

Diez o quince porque el origen del templo español de los helados se remonta a 1806 cuando Juan Sánchez Aguilera empezó a fabricar el riquísimo helado de mazapán en la toledana plaza de Zocodover. Ahora los podemos disfrutar aquí en Madrid, en la Avenida del General Perón 6.

“Utilizamos ingredientes naturales y elaboraciones artesanas que funcionan de generación en generación y las hemos ido mejorando y adaptando conforme a los gustos de nuestros clientes por ejemplo el de frutos rojos con vermout es denominación de origen de Madrid” afirma María, una de las responsables de la heladería.

El mazapán con más solera

Es el helado de mazapán con más solera de España y ahora los madrileños podemos disfrutar de medio centenar de sabores. O mil si se empeñan porque sus responsables aceptan el reto de mejorar e idear el helado más orginal que se les ocurra. Pero siempre con ingredientes naturales y deliciosos.

La clave es siempre contar con la materia prima de mayor calidad.

Y sus helados triunfan, como el de milhojas con fresas, el roscón de Reyes , el de frutos rojos con vermout, la vainilla, la stracciatella o el dúo menta y chocolate. O el de aceite de oliva virgen extra.