Hablamos con el escapista que estuvo a punto de perder la vida

Hablamos con el escapista que estuvo a punto de perder la vida

Navacerrada ha vivido este fin de semana un susto. Pedro Volta, estaba realizando un truco de magia en la localidad cuando el truco se torció. Quería escapar de una urna sellada con mil litros de agua pero cometió un error que casi le cuesta la vida. Estuvo cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria.

Hoy, en Buenos Días Madrid, nos hemos trasladado al Hospital de General de Villabalba para ver cómo se encuentra Pedro Volta. Lo primero que hace es dar las gracias a todas las personas que estuvieron allí y que le ayudaron en todo momento,

“Tenía todo calculado pero la primera correa, la de los abrazos, se atasca y no pude quitármela en poco tiempo. Esto supone que yo sabía ya que tenía muy poco tiempo para quitarme el resto” nos cuenta. Él vuelve a intentarlo y se queda inconsciente.

Señala que es un número que ha repetido más de 15 veces y sabe que es lo que ha fallado. De momento y tras el susto va a dejar este número aparcado durante un tiempo. Asegura que ha vuelto a nacer y que ahora, tiene un segundo cumpleaños.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navacerrada