Una nueva colección desata la locura en la Gran vía

Una nueva colección desata la locura en la Gran vía

Hoy encontrábamos mucha expectación en la Gran vía madrileña. Y es que, decenas de personas han decidido pasar la noche haciendo cola a las puertas de una de las tiendas que H&M tiene en esta calle para no quedarse sin las prendas de esa colección que sale hoy a la venta.

La firma sueca H&M y Moschino, firma italiana, se han unido para crear una colección especial. La cola para entrar a esta tienda daba la vuelta a la manzana. Algunos aseguran que llevaban más de 18 horas esperando para comprar su prenda favorita. Recordemos que H&M realiza cada año una colaboración con una firma de lujo o un diseñador famoso, una ocasión que merece la pena ya que son prendas de alta costura a precios low cost. Para que nos hagamos una idea una prenda que habitualmente costaría unos mil euros en la firma, hoy en H&M pueden rondar los 200 euros.

Los clientes nos dicen que su presupuesto está entre los 500 y los 800 euros y además, proceden de diferentes partes de España como Toledo, Valladolid o Segovia. A pesar de que la venta online sigue creciendo, nos aseguran que en esta ocasión prefieren acudir a la tienda física ya que la web se satura y luego se quedan sin nada.

Tan solo han tenido 10 minutos para entrar en la tienda, coger la prenda con la talla adecuada (no se admiten cambios) pagar y salir tan contentos porque después de tantas horas habrá merecido la pena.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gran Vía