'Forever King of Pop', el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson

'Forever King of Pop', el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson

Si eres muy fanático de Michael Jackson y ver cómo más de 30 artistas rinden tributo al Rey del Pop y como más de 1.000 personas hacen que se caiga un teatro, ese es tu musical. Y es que Forever. The best show about the King of Pop (Forever King of Pop) aterriza, desde el 13 de enero y hasta el 11 de marzo, en la cartelera madrileña en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Un repaso por los temas más famosos de Jackson con una producción, cuidado y entrega sinigual a cargo de Carlos J. López y del equipo de Summum Music y de la comunicación de Ángel Galán que hicieron tener de invitado especial a Jermaine Jackson, hermano más mayor de Michael que mostró toda su emoción por el show tan completo sobre su hermano.

Los protagonistas de Forever han estado en el plató de Buenos Días Madrid interpretando una de las canciones con más gancho del repertorio: 'Beat it'.

Forever King of Pop (titulada Forever 2018) es un show que desde 2010 ha recorrido los teatros de todo el mundo, y que la Jackson Family Foundation catalogó en su momento como 'el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson'.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio