Firmas contra los okupas en Puente de Vallecas

Los padres del colegio que está próximo al punto donde varios okupas siembran de intranquilidad varias calles del Puente de Vallecas han iniciado una petición para recoger firmas solicitando más presencia policial.

La semana pasada, en Buenos Días Madrid éramos testigos de la tensión que había en una zona de Puente de Vallecas en dónde los vecinos se quejaban de tráfico de drogas, prostitución y violencia en un solar okupado. Ahora, los okupas siguen en la zona pero en una vivienda anexa.

El viernes vivimos momentos de auténtica tensión cuando un okupa acorraló a nuestro reportero José Antonio Masegosa. A raíz de nuestra denuncia los padres del colegio que está a 25 metros de este punto de máxima conflictividad han iniciado una recogida de firmas.

Hoy, hemos hablado con Mamadú uno de los okupas que se encuentra en el local y que nos ha contado cómo se encuentra la situación de la zona. En ese momento, se han personado agentes de la Policía Nacional por una llamada de los vecinos, hartos de la situación de inseguridad que viven.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Movimiento okupa